FECHA 8º: TIGRE 1- ATLÉTICO DE RAFAELA 3

Johny, la gente está muy loca

(08/04/2013) Hola! Yo soy uno, y quiero compartir las sensaciones que me dejó el último partido de la crema...

Debiendo la mirada correspondiente al trabajoso triunfo contra Unión, paso directamente al partido con Tigre ya que obligaciones contraidas con toda anterioridad me han hecho imposible ver siquiera por rojadirecta el partido, así que cualquier cosa que pueda decir estará tiznada de falacias malhabidas. Ahora sí, pasemos al 3-1.

Que no me vengan con eso que dice Olé que Tigre en el historial nunca pudimos ganarle a Tigre en Victoria y que solamente le habíamos hecho un sólo gol de visitante. Atrás quedó también aquel 3 a 3 en el año 1991 (si es que no recuerdo mal) en el que nos empatan sobre la hora a costa de un arbitraje del recordado Biscay. Nada de eso. A Tigre los tenemos de hijo por el simple hecho de haberle metido seis goles en dos partidos donde nos superaron por todos los wines. Eso es paternidad.

En el inicial ganamos gracias a un inspiradísimo Sara que tapó todo--incluso un penal---y a un toque que la divina fortuna nos proveyó al hacerle rebotar en la mano el esférico balón a un defensor desprevenido. Terminamos ganando tres a cero sin merecer siquiera empatar. Y este sábado al mediodía otro tanto. Inspiradísimo Sara, un poco de suerte para embocarla y que no nos emboquen, y otros tres puntos más. Un planteo un poco mezquino, un delantero con bastante poco oficio pero unos once tipos con unos huevos bárbaros y un técnico que muestra que no tiene la piojosa de adorno. Eso es paternidad.

uno -- Buenos días. ¿El acceso visitante por dónde es?
policía -- Para allá.
uno -- ¿Seguro? ¿El visitante es por allá?
policía -- Sí, sí, para allá.
uno -- Bueno, gracias.

(pasan 5 segundos, otro agente se le acerca y continúa)

policía -- Ah, ¿vos me decís el acceso de Rafaela?
uno -- Sí.
policiá -- An, no. El de Rafaela es por allá.
uno -- Me parecía.

Menos mal que tenía un apuntador, sino este que escribe hubiese terminado a los tiros con los muchachos del matador a los que los obligan a jugar a las 12 del mediodía para que se porten bien.

El párrafo aparte de hoy es el pulgar arriba para los muchachos de la bara. Timing preciso para la llegada y la instalación de los trapos, solidaridad para compartir las entradas de protocolo con los parroquianos y una buena administración en la elección de las canciones a cantar. Así si da gusto ganar sobre la hora!

Bueno estimados amigos, estamos en plena levantada y esperemos seguir así. Reconforta saber que tenemos huevos y un tipo que piensa sentado en el banco. Nos vemos en La Paternal, comenzando una serie de partidos por los puntos que queman.

 

Un saludo para toda la banda cremosa
uno



Dejá tu comentario sobre el texto:

Ver textos anteriores