FECHA 5º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - BOCA JUNIORS 1

Blandita

(11/03/2013) Hola! Yo soy uno, y quiero compartir las sensaciones que me dejó el último partido de la crema...

¿Qué puedo agregar desde esta columna llamada "la mirada de uno" que no haya sido mirado y observado por cada uno de mis queridos y fieles lectores? Nada, realmente nada. Lesión del líbero a los cinco del primer tiempo, cambio de esquema con respecto a lo que el DT había practicado toda la semana y chau. Con un penalcito a favor y un travesaño en contra, parecía que estábamos en el cielo. Y realmente lo estábamos. Pero bueno, en el segundo tiempo se lesiona el mejorcito de los nuestros, se nos acalambra el que tenía que marcar al mejorcito de ellos y listo, blandita y a comerla.

Todos estábamos esperando por la revancha de aquel injusto 2-2. Queríamos darle otra trompada de knock-out para que la de Unión duela más todavía. Teníamos enfrente a un club perdido y a once tipos que jugaban juntos por primera vez. No pudieron dar dos pases seguidos y cuando había que apurar la terminaban tirando por el costado o por la línea de fondo. Y, así y todo, nos vienen a empatar--de nuevo--en nuestra cancha a poquito del final. No hay nada más que agregar.

El párrafo aparte hasta lástima da escribirlo, y es para los pobres salames que cantaban cosas del tenor de "el que no salta se va a la B". No creo que Mauro Martín esté pensando en cantarnos "vos sos de la B". Esos eran pobres diablos que en su vida fueron a la Bombonera y, apoyados en el laburo de la gente de un club de barrio del interior que logra que el supercalifragilístico Boca Juniors de Bianchi festeje un empate. Pobres diablos que en su puta vida van a poder sentir lo que ya hemos sentido los que anoche estábamos festejando el travesaño de Silva más que el gol de Eluchans. Pobres diablos sobre los que lástima escribir me da.

Queridos cremosos, tenemos seis puntos y nos faltan veinticuatro para llegar a cincuenta. Misma cantidad que a Quilmes, así que no hay mucho margen para este tipo de errores. El lunes que viene, los que estemos vamos a ir a Floresta a traernos los tres puntitos que tanto necesitamos para seguir jugando en Primera, viviendo un sueño que muchos se dedican a envidiar.


Un saludo para toda la banda cremosa
uno

Dejá tu comentario sobre el texto:

Ver textos anteriores