FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - GODOY CRUZ 1

Me saco el sombrero

(11/11/2013) Hola! Yo soy uno, y quiero compartir las sensaciones que me dejó el último partido de la crema...

No puedo hacer otra cosa más que sacarme el sombrero ante tamaña actuación como la que pudimos ver el viernes. Ni comentarios sarcásticos, ni palos, ni párrafo aparte, ni nada. Solo mis felicitaciones a el cuerpo técnico y a los jugadores por el partido del viernes. De eso consta la columna de esta semana.

Ahora tenemos que ir a Santa Fe a ganarle por fin a los sabaleros, que vienen peor que nunca después de perder ochocientos partidos seguidos con dos mil millones de minutos sin hacer un gol, con seis puntos descontados y un palo y medio verde de deuda. El Estanislao López va a estar repleto de banderas dadas vuelta. Ganarles por primera vez en la historia en estas condiciones sería similar a salir campeón en el 12 de Abril, ¿no?

Un saludo para toda la banda cremosa
uno

IMPORTANTE: Las opiniones y expresiones aquí publicadas son pura y exclusivamente del autor de la columna (uno), y no reflejan en modo alguno las directivas editoriales del sitio web lacremaesdeprimera.com.ar ni de su webmaster Oscar Fontanet, que sólo se limita a publicar las notas de esta sección sin editarlas.


Dejá tu comentario sobre el texto:

Ver textos anteriores