FECHA 1º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - RACING CLUB 0

Poné a López

(13/02/2013) Hola! Yo soy uno, y quiero compartir las sensaciones que me dejó el último partido de la crema...

Sí, sí. Como decía el tema del ranking musical de Todo Por Dos Pesos. "Poné a Lopéz, que es un pibe que juega bien...". ¿Alguno se esperaba lo que pasó el domingo? Debo confesar que yo no. Arranqué el fin de semana enojado por la ineficiencia de los tipos encargados de contratar a los jugadores que tienen que embocarla más veces que los otros. ¿Se acuerdan de qué se trata este temita del fóbal, no? Como lo dije en la mirada con River, se trata de ver quién es más inteligente y contrata a la combinación de cuerpo técnico y jugadores que hagan más goles que el resto.

Pero bueno, de menor a mayor el domingo terminó pum para arriba con un despliegue de la crema del orden del Clausura 2011 y con un Johnatan López del orden de la temporada 2008/2009. Con salidas por los costados permanentes, sin abuso del pelotazo---aunque debo admitir que el tercer gol viene de un pase que le dan a Lucas y que sin saber que hacer cerró los ojos, le dio para arriba y lo encontró a Fede González en el área---y con un técnico con mucha inteligencia y oficio para mantener un resultado en casa. Tricota y hasta luego.

No es prudente arriesgar conclusiones apenas se ha comenzado a desandar el camino, pero un partido como el del domingo hace que se nos vuelva a inflar un poquito el pecho y esos demonios de segundo orden parezcan alejarse en dirección a Santa Fe, Avellaneda y San Juan. Tres pepas a unos porteños agrandados que se creen la reina del corso y no son más que un loro agrandado. ¡Qué linda sensación esa de saber que abajo de la platea techada hay un tipo que sabe lo que hay que hacer durante la semana! ¡Qué linda sensación esa de ponerle los puntos sobre las íes a los salames!


Párrafo aparte, una vez mas, para los salames que organizan la llegada al estadio de la gente visitante. Si la entrada es por Roque Sáenz Peña, ¿alguien puede explicarme qué carajo hacen los visitantes caminando por Tucumán y por Primero de Mayo? ¿Por qué un hincha visitante al cual lo mandaron a estacionar en Tucumán y Caseros no puede caminar una cuadra hasta Urquiza y Caseros sin molestar a nadie y en cambio lo mandan por Tucumán hasta Primero de Mayo, de ahí a Roque Sáenz Peña, de ahí a Primera Junta y de ahí hasta Urquiza? No me importa quién es el ganso que los manda a estacionar en Tucumán, me interesa que de una vez ya no suceda más. No recuerdo un sólo partido en el que no me haya encontrado con visitantes de camino a la cancha, siendo que vivo en Barrio Alberdi. De ahí a que pase algo que haya que lamentar es cuestión de tiempo. 



Bueno queridos lectores, será cuestión de que el lunes que viene estemos una vez más los cuatro o cinco salames que no nos perdemos un partido ahí en el viaducto de Sarandí para inflarnos el pecho de aliento y gritar una vez más que esta campaña volveremos a estar contigo. Seremos pocos pero gritamos fuerte. Les voy a mandar el correspondiente saludo a los salames que se quedan a mirarlo por TV.


Un saludo para toda la banda cremosa
uno

Dejá tu comentario sobre el texto:

Ver textos anteriores