FECHA 2º: ARSENAL 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Lunes otra vez sobre la ciudad

(21/02/2013) Hola! Yo soy uno, y quiero compartir las sensaciones que me dejó el último partido de la crema...

Partido de Lunes por la noche, con todos los resultados puestos y menos interés que una caja de ahorro en dólares, Atlético de Rafaela vs. Arsenal de Sarandí. Luego, en las tribunas del Julio H. Grondona estaban este que escribe y el loro. Pero bueno, es lindo revivir la sensación esa que teníamos cuando jugábamos en el grupo C de la Liga Rafaelina donde uno podía escuchar los comentarios del público, del orden de "alemanes de mierda" o "cuatro peinate" en la Primera División.

En el primer tiempo mis sensaciones fueron de mayor a menor. La crema empezó como el tren de Volver al Futuro III con las tres cargas de combustible comprimido. En cualquier momento el balón tenía que meterse en el arco de Campestrini, para que los cuatro que estábamos ahí atrás podamos gritar un gol que iba a ser más triste que Pan. Pero la mala fortuna y las malas decisiones a la hora de definir me hicieron caer en la cuenta de que no iba a hacer el ridículo otra vez como en el único de La Plata donde tras el gol de Carniello se escucharon solamente cinco voces al unísono.

Una vez consumado el hecho de no haber podido embocarla ni a gancho, Alfaro se dio cuenta de cómo venía la mano, trastocó el mediocampo y hasta luego. En el segundo tiempo volvió el alma del Yagui, pero no del DT sino del jugador. Los defensores se dedicaban a patear para arriba y los de arriba más parecían arqueros de handball que delanteros de fóbal. Los del medio, bien gracias. De cualquier manera, Burruchaga es bastante vivo y también se dio cuenta de cómo venía la mano, así que cerró la persiana, firmó el cero a cero y a volver a casa.

El párrafo aparate de hoy, una vez más, para los pibes de la barra. Pongamos el despertador media hora más temprano y listo, muchachos! Así nos ahorramos que los que todos los que miran el fóbal para los mismos se den cuenta de que somos tan poquitos. Al menos con los trapos y los bombos que traen ustedes, la careteamos un cacho.

Bueno, cuatro de seis no está nada mal. Alguien dijo que es mejor que seis de seis, porque sino la prensa iba a empezar a preguntarle al técnico cosas como si estamos para el campeonato o qué se yo. Es una gansada del orden de no querer andar con Luciana Salazar porque sino vas a salir en la tapa de la revista Semanario. Denme los seis puntos y a Luli que salgo donde haya que salir.


Un saludo para toda la banda cremosa
uno

Dejá tu comentario sobre el texto:

Ver textos anteriores