Federico González: "La verdad que es un club bárbaro que se destaca en casi todos los aspectos"

(01/12/2010) De todos los goles que hiciste en tu carrera ¿CUÁL FUE EL MEJOR DE TODOS Y PORQUÉ? El mejor gol de mi carrera fue el primero que hice, no por lo lindo sino por lo que significó para mí. Uno de los mas lindos fue el primero contra Boca Unidos.

Ya hace 5 meses que estás en Atlético ¿QUE ES LO QUE MÁS DESTACÁS DEL CLUB? La verdad que es un club bárbaro que se destaca en casi todos los aspectos, por nombrarte alguno te diría que tiene una dirigencia muy seria, se trabaja muy bien en las divisiones inferiores, el lugar de entrenamiento es muy bueno y todo esto es lo que ayuda a que en lo deportivo las cosas estén saliendo bien.

Convertiste nuevamente ante Tiro Federal y ante Atlético Tucumán estuviste muy cerca también ¿ESTÁS EN TU MEJOR MOMENTO DESDE QUE LLEGASTE A ATLÉTICO? Creo que sí, es mi mejor momento desde que estoy acá aunque siempre hay mucho más para dar y mejorar asique espero poder aportarle lo mejor de mi al equipo estos últimos 2 partidos.

El Jueves enfrentan a un difícil rival como es Unión ¿CÓMO PENSAS QUE SE VA A DAR EL PARTIDO? Creo que el partido con Unión va a ser muy duro como lo son todos, pero la clave va a ser ganar el medio campo donde ellos meten mucha gente y tienen buenos jugadores, esperemos hacer un buen papel para que los tres puntos se queden en casa y así seguir ahí arriba prendidos.

Ya pasaron 16 fechas del torneo ¿CÓMO VES AL EQUIPO EN LÍNEAS GENERALES Y QUE TIENE QUE MEJORAR? Al equipo lo veo bien, es un plantel muy parejo en todas las líneas, hay muy buenos jugadores que tienen ganas de conseguir cosas importantes. Creo que estamos haciendo un buen campeonato por ahí los últimos partidos perdimos un poco de juego pero el equipo nunca pierde el orden y siempre intenta, que es lo importante. Esperemos en estas ultimas dos fechas recuperar ese juego y seguro conseguiremos mejores resultados.