Matías Fissore: “Fue una gran emoción hacer mi primer gol con la camiseta de Atlético

(08/02/2011) CONTANOS COMO FUE EL GOL QUE CONVERTISTE. Fue una jugada iniciada en mitad de cancha con un pase largo a César, que aguantó la pelota con tres jugadores atrás y yo venía por el medio de la cancha en busca de una descarga, me da el pase y en el trayecto pensé en seguir abriendo el juego para Nico Aguirre pero al ver que cerraba el defensor decidí perfilarla hacia adelante y darle al arco.

¿A QUIÉN LE DEDICASTE TU PRIMER GOL EN ATLÉTICO? Fue una gran emoción hacer mi primer gol con la camiseta de Atlético y los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron mis viejos, que fueron y son los que están todo el tiempo apoyándome, en las buenas como en las malas! Asique mi primer dedicatoria fue para ellos, para mi familia! Y bueno sin duda que una vez cumplido con ellos fue dedicado para todos los hinchas celestes!

¿QUÉ SE TE CRUZÓ POR LA CABEZA CUANDO LE PELOTA TOCÓ LA RED? La verdad que fue una emoción enorme poder gritar un gol con la casaca de Atlético en la Primer B Nacional, te digo lo primero que se te viene a la cabeza son tus viejos, pero no te voy a negar que después empezás a pensar en todos tus esfuerzos y sacrificios.

¿VAS A VOLVER A PROBAR DE MEDIA DISTANCIA EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS? Sin duda que esto te da mucha mas confianza y te motiva a seguir haciendo lo mismo, hay veces que se da y en ocasiones que tenés que hacer otras cosas, pero mientras se den las oportunidades no voy a dudar en hacerlo!