Lucas Bovaglio: "Tenemos momentos de muy buen fútbol"

(09/10/2010) ¿QUÉ FUE LO MEJOR DEL EQUIPO EN EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE BOCA UNIDOS?  Lo mejor fue la contundencia, fuimos efectivos y de esa forma le quitábamos al rival la capacidad de reacción, inclusive sobre el final si éramos mas finos tal vez la diferencia podría haber sido mayor.

¿EN ALGÚN MOMENTO SE TE COMPLICÓ PARA MARCARLOS A VISCONTI O A TONELOTTO? Visconti y Tonelotto son dos delanteros con mucho oficio, son peligrosos por lo que generan porque en algún rebote o algún forcejeo les puede quedar una pelota para definir.

¿CÓMO SE LE JUEGA A UN RIVAL TAN COMPLICADO COMO A INSTITUTO Y EN CÓRDOBA? Contra Instituto hay q tomar las precauciones del caso porque tiene un poderío importante, sobre todo jugando en Córdoba, esperemos recuperar la solidez que teníamos jugando de visitante.

¿ESTÁ EL EQUIPO PARA PELEAR POR EL ASCENSO DIRECTO? El equipo está bien, no se si para pelear el ascenso directo porque falta mucho pero tenemos momentos de muy buen fútbol, hay recambio en los muchachos que están esperando una oportunidad, tenemos que lograr ser regulares y los partidos que vienen son importantes porque jugamos con varios equipos que están peleando arriba y nos va a permitir saber para que estamos.