A un año de los tres goles de Aldo Visconti

(09/07/2010) Hace exactamente un año, el 9 de Julio de 2009, Aldo Visconti se convirtió en héroe y marcó los tres goles de Atlético para darle la victoria ante Gimnasia en el partido de Ida de la Promoción. 

Este goleador chaqueño de 32 años que militó en varias divisiones del fútbol argentino llegó a Rafaela proveniente de Aldosivi de Mar del Plata a principios de año pasado. Visconti vistió antes de jugar en el Tiburón los colores de Tigre, Sportivo Patria de Formosa, Chaco For Ever y Central Norte de Salta.

Ni bien terminó ese trascendental partido el goleador no dejó pasar la oportunidad y contestó a todos los llamados, desde TyC Sports, TN, radios, canales, todos querían escuchar la voz de este desconocido goleador. 

Muy contento se lo vio, y lógico, después de haber marcado tres tantos en un cotejo definitorio como éste. 

Uno de los datos curiosos es que paradójicamente hizo en 6 meses la misma cantidad de goles que hizo esta tarde, tres. Pero existe otro dato no menor del jugador, y es que como Atlético terminó su participación del torneo Nacional B hace más de una semana, el cuerpo técnico le dio al jugador unos días libres, los cuales aprovechó para visitar a su familia en el Chaco, pero el viaje en colectivo de ida y vuelta habría causado problemas lumbares a Visconti, por lo que casi no juega este partido, recién el martes se confirmó su participación.