Vuelven Guillermo Franco y Walter Serrano

Guillermo Franco.

(10/06/2011) El plantel llevó a cabo ayer por la tarde en el Estadio Monumantal, la práctica formal de fútbol y Carlos Trullet terminó de confirmar el equipo titular que recibirá a Gimnasia de Jujuy, el Sábado a partir de las 21 hs. Serán dos las modificaciones con respecto al equipo que viene de consagrarse campeón tras ganarle a Unión en Santa Fe, ingresarán Guillermo Franco y Walter Serrano por los lesionados Oscar Carniello y Germán Cáceres.

Por lo tanto la alineación titular será con: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; Federico González y César Carignano. En el banco se suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Alexis Niz, Matías Fissore, Luis Lagrutta, Germán Rodríguez, Matías Zbrun y Nicolás Capellino. El partido comienza a las 21:05 hs. y será arbitrado por Pablo Díaz.

A partir de las 20:30 hs. se llevará a cabo la premiación a los integrantes del plantel campeón del Torneo Primera B Nacional y los festejos oficiales impulsados por el auspiciante del torneo.