Vuelven Carniello y Juárez para enfrentar a Central

(18/03/2011) Carlos Trullet confirmó ayer por la tarde en el último entrenamiento, el equipo que mañana Sábado desde las 17:05 hs. visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, partido que arbitrará Carlos Maglio y será televisado por TyC Sports. Con las recuperaciones de Joel Sacks y Federico González, ambos mantendrán sus lugares en el once titular, por lo que serán finalmente dos las variantes: Oscar Carniello por Guillermo Franco en la defensa e Iván Juárez por Luis Lagrutta en el mediocampo. 
Entonces la formación titular será con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. 
En el banco de relevos estarán Carlos De Giorgi, Guillermo Franco, Luis Lagrutta, Germán Cáceres, Nicolás Aguirre, Jonathan López y Matías Zbrun. 
La probable formación de Rosario Central será con Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Rodríguez; Jesús Méndez, Federico Vismara y Federico Carrizo; Martín Rivero; Antonio Medina y Biglieri.No podrán estar en el "Canaya" Luciano Figueroa que llegó a cinco tarjetas amarillas y Ramiro Costa que sufrió una contractura muscular.