Los números de Carlos Trullet enfrentando a Atlético

(21/07/2009) La larga historia de enfrentamientos de equipos dirigidos por Carlos Trullet ante Atlético, comienza en el Nacional "B" 1995/96, cuando dirigía a Unión de Santa Fe. En Rafaela fue empate 2 a 2 con goles de Oscar Armando Gómez y Juan Mario Obulgen, mientras que en Santa Fe ganó el tatengue por 3 a 1, el gol de Atlético lo convirtió Daniel Fabián Dalmasso.

Por el Torneo Nacional "B" 2001/02 Trullet se encontraba dirigendo a Platense, en en Vicente López ganó el Calamar por 3 a 0, mientras que en Rafaela se impuso el equipo de Jorge Ghiso por 5 a 0 con goles de Iván Juárez -3-, Federico García y Franco Mendoza. 

En el Nacional “B” 2005/06 Carlos Trullet se encontraba dirigiendo a Ben Hur de Rafaela y en ese torneo por la fecha 13 ganó Ben Hur 2 a 0 en Barrio Ilolay. Para el Clausura de ese mismo Torneo Nacional “B”, Trullet pasaría a Unión de Santa Fe y se enfrentó a Atlético en la fecha 12 en Santa Fe y fue empate 1 a 1 con gol de Iván Juárez de penal

En el siguiente certamen, el Nacional “B” 2006/07, Trullet siguió dirigiendo al tatengue y recibió a la crema en la fecha 10 y fue victoria para Atlético por 1 a 0 con gol de Johnatan López. Por el Clausura se enfrentaron en Rafaela e igualaron 1 a  con gol convertido por David Depetris.

En el siguiente torneo, el Nacional “B” 2007/08 Trullet seguía dirigiendo a Unión y recibió la visita de Atlético en Santa Fe por la octava fecha y fue victoria otra vez para los de Barrio Alberdi con gol de Iván Juárez. Luego varias fechas más adelante Carlos Trullet pasaría a Ferro Carril Oeste y otra vez sufriría un duro revés ante Atlético, fue victoria del equipo de Juan Amador Sánchez por la fecha 28, por 4 a 0 en el Monumental con goles de Jonathan López -3- y Gonzalo Del Bono. 

Por el Nacional “B” 2008/09 una vez más Trullet se fue derrotado de Barrio Alberdi, fue por la 5ª fecha cuando Ferro visitó al equipo de Marcelo Fuentes. Fue victoria de Atlético por 1 a 0 con gol de Jonathan López. Por la fecha 24ª el Ferro de Trullet golearía a la Crema por 5 a 0 en Caballito.