Se festejó el 20º aniversario del ascenso al Nacional "B"

(14/09/2009) Se concretó el almuerzo homenaje al equipo que lograra el ascenso al Nacional "B" en 1989. Veinte años han pasado en los cuales Atlético de Rafaela logró afianzar una posición de protagonismo en la segunda categoría del fútbol argentino. 
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores junto a familiares, amigos y simpatizantes pudieron revivir estos emocionante momentos recordando paso a paso los logros en esta última etapa del fútbol cremoso.
Se entregaron presentes a todos los jugadores, el cuerpo técnico y colaboradores especiales que trabajaron codo a codo a partir de su compromiso con los colores de la institución. El reconocimiento para los dirigentes que sostuvieron esta etapa gloriosa, representados en la persona de Aníbal Carlucci, colaboradores comprometidos con esta pasión como Ernesto Glasberg, Hugo Pedrola, Pichi Berzero o Juan Carlos Pirola. Y el momento especial para el recuerdo de los que ya no están y fueron partícipes indispensables como el recordado Caio Marino representado en el acto por sus dos hijos.