Derrota por penales ante Patronato

(15/07/2010) En el inicio de la “Copa Diario Uno - Gobierno de la Ciudad”, Patronato de Paraná igualó 1 a 1 ante Atlético al cabo de los 90 minutos. Luego por penales se impuso el equipo de Paraná por 4 a 1. El gol de Patronato llegó a los 20' de la primera parte. Gabriel Roth le cedió el balón a Diego Jara, quien desde la punta derecha envió un centro que el defensor de La Crema Oscar Carniello, en su afán por despejar el peligro, mandó el balón a su propia valla. A los 9' del complemento el mediocampista Nicolás Aguirre puso la igualdad con un remate cruzado de izquierda que venció la resistencia del arquero Sebastián Bertoli. 

El conjunto de Carlos Trullet se adueño del balón, manejó el desgaste físico de Patronato y generó las principales situaciones de riesgo. Carignano tuvo el segundo gol en sus pies al ganarle la espalda a Gabriel Graciani, sin embargo el delantero santafesino no pudo vulnenar la resistencia del arquero Rojinegro.

El elenco de Carlos Trullet dispuso el sistema 3-4-1-2 y la formación inicial fue con: Guillermo Sara, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Juan Fernández, Juan M. Pietravallo, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Iván Juárez; César Carignano y Federico González.