Guillermo Franco: "Buscar una continuidad en lo personal, y luchar para ascender"

(18/08/2010 - Por Rubén Rossi para Noticias Mendoza) ¿TE VAS A RAFAELA POR UN AÑO? “Sí. Ya había una propuesta y al final se arregló todo en estos últimos días, lo que me pone muy contento porque allá voy a tener la chance de jugar y de pelear un lugar , cosa que acá iba a ser muy difícil en Godoy Cruz. Así que contento.”

¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS EN LO DEPORTIVO EN TU NUEVA ETAPA? “Buscar una continuidad en lo personal, y luchar para ascender, es un club que viene peleando estos últimos dos años, sin lograrlo, así que trataremos de ayudar para que suceda”

¿QUÉ EXPECTATIVAS TENÉS EN CUANTO AL CAMPEONATO? Esta va a ser la séptima temporada que juegue en el Nacional B , y este es un torneo muy duro que se viaja muchísimo, y mas aun ahora que hay solo cuatro equipos de Buenos Aires , todos los demás son del interior, así que va a ser importante hacerse fuerte de local , y después hacer partidos muy inteligentes de visitante para tener chances al final del torneo e ascender. Así que me imagino un torneo mucho mas duro de lo que venía siendo.

RAFAELA ES BASTANTE REGULAR EN SU RENDIMIENTO, ALGO DIFÍCIL EN ESTA CATEGORÍA, ¿A QUE SE DEBE ESTO PARA VOS? Creo que hacen lo mismo que Godoy Cruz, dejaron como a ocho jugadores del equipo que venía jugando, se quedó también el técnico, y sumaron jugadores puntuales en distintos puestos para mejorar lo que se había hecho el año pasado. Eso hace que sea un equipo compacto que sabe lo que quiere, lo que he leído y lo que he escuchado es que es un equipo que sabe lo que quiere. Pelea por eso y van siempre a buscar los partidos de la misma manera. Y el técnico es un gran conocedor de la categoría lo que le hace saber lo que necesita para conseguir el éxito, así que trataremos de sumarnos y lucharla para que las cosas salgan bien.