Oscar Carniello: " El gol que más voy a recordar por va a ser el que le hice a Gimnasia"

(18/10/2010) En lo que va del torneo ya llevas marcados dos goles y en el campeonato pasado hiciste cinco ¿DE TODOS LOS GOLES QUE HICISTE JUGANDO PARA ATLÉTICO, CUÁL FUE EL QUE MÁS RECORDÁS Y PORQUÉ? El gol que mas voy a recordar por un momento va a ser el que le hice a Gimnasia, fue el gol mas lindo de mi vida por un momento, no por lo lindo sino por el significado que tenía ese gol, que era el ascenso a primera con el club de mis amores.

Debutaste en la fecha 11ª del Torneo Nacional “B” 2007/08 de local ante Tiro Federal, ingresando a los 46’ por Lucas Aveldaño ¿CUÁL FUE EL PARTIDO QUE MÁS RECORDÁS POR TU GRAN RENDIMIENTO? Sinceramente no me acuerdo, siempre trato de cumplir todos los partidos y tratar de ser lo mas parejo posible, porque creo que el jugador que logra mantener un rendimiento parejo es el que más posibilidades de llegar a triunfar tiene.

El Jueves fuiste una de las figuras del equipo y jugaste cómo líbero ¿ESA ES LA POSICIÓN MÁS CÓMODA PARA VOS EN LA DEFENSA? Para mi jugar de libero es la posición más cómoda de la defensa, pero igual tampoco me encierro a que esa sea la única posición a la q pueda jugar, por eso es que si el técnico quiere que juegue en otra posición , yo no voy a tener ni un drama, porque también me ha servido mucho jugar en otras posiciones, porque me facilita a darle variantes a mi carrera.

Finalizó la 11ª fecha y Atlético quedó puntero ¿PENSÁS QUE ESTE FINALMENTE SERÁ EL CAMPEONATO QUE SE DARÁ EL ASCENSO? Yo pienso que si seguimos manteniendo este nivel de juego vamos a tener muchas posibilidades de pelear por algo, ojala este sea el año, porque la gente se merece un ascenso, por eso hay q seguir manteniendo esta humildad de equipo y de personas q es lo mas importantes a la hora de pelear por cosas importantes.