Matías Fissore: "Mi sueño máximo sería jugar en la primera división y por ende ascender con Atlético"

(27/09/2010) El Sábado fuiste una de las figuras de la cancha ¿CÓMO TOMÁS ESTE GRAN MOMENTO QUE ESTÁS ATRAVESANDO? La verdad que estoy muy contento por el momento que estoy pasando, cuando vine para Rafaela mi objetivo era llegar a jugar en la primera, y ahora que se me esta dando lo disfruto mucho y lo tomo con mucha responsabilidad.

De los ocho partidos jugados hasta ahora, estuviste en seis como titular ¿TE IMAGINABAS, ANTES DEL INICIO DEL TORNEO, QUE IBAS A JUGAR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS YA DESDE EL PRINCIPIO? Uno siempre sueña con poder estar, pero como que todo se dio muy rápido y recién ahora estoy cayendo de todo lo que me esta pasando. Pero bueno el grupo me dió mucha confianza desde el primer partido que me toco estar y eso me ayudo mucho. Esperemos seguir sumando minutos para seguir agarrando experiencia.

¿NOTASTE ALGÚN CAMBIO EN LA FORMA DE JUEGO EN EL NACIONAL "B" CON LAS INFERIORES DE AFA O LIGA RAFAELINA? Si ni hablar, se siente el cambio. El ritmo que tiene el Nacional B no es el mismo que en AFA o Liga, pero tengo que aclarar que estos dos últimos campeonatos me ayudaron mucho para poder llegar a donde estoy. Hay que seguir mejorando algunas cosas como siempre pero la verdad que me siento muy bien y eso ayuda.

¿YA SE PUEDE CONSIDERAR A ATLÉTICO COMO UN CANDIDATO? En los últimos años Atlético siempre fue protagonista de los campeonatos y logro un respeto en la categoría, yo creo que vamos a estar peleando hasta el ultimo momento, esto es largo, recién van 8 fechas, pero el grupo va a ser todo lo imposible para lograr el objetivo.

¿QUÉ OTRO EQUIPO DE LA CATEGORÍA PUEDE LLEGAR A SER TAMBIÉN CANDIDATO? Todos los equipos están parejos, pero para darte algún nombre se puede decir que San Martin de San Juan, Chacarita viene sumando puntos y también esta en la pelea. Son varios pero bueno, como te decía antes esto recién empieza, es largo y hasta la ultima fecha se puede tener chances. El que sea mas regular va a llegar con muchas chances al final.

¿CUÁL ES TU MÁXIMO SUEÑO EN EL FÚTBOL? Mi sueño máximo seria jugar en la primera división del futbol argentino. Y por ende ascender con Atlético...