Dos cambios para visitar a Tiro Federal

El defensor juvenil Pablo Santillán, debutará en el banco de suplentes. 

(27/11/2010) Carlos Trullet no podrá disponer para el Sábado, de dos importantes jugadores como lo son Oscar Carniello e Iván Juárez, ya que debieron retirarse lesionados en el último partido del Lunes ante Atlético Tucumán y no se han llegado a recuperar en forma esperada, se los descarta para este partido, pero se espera que puedan jugar ante Unión el Jueves. 

En lugar de Carniello en la defensa ingresará Joel Sacks, mientras que en el mediocampo el lugar dejado por Juárez será ocupado por Matías Fissore. En el banco de suplentes debutará Pablo Santillán, marcador central de 21 años de Cuarta División. Por lo tanto la formación inicial para el partido ante Tiro Federal será con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Juan Fernández, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Nicolás Castro, Matías Fissore, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. 

En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Pablo Santillán, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Germán Rodríguez Rojas, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.