La palabra de Carlos Trullet

(30/12/2010) "El fútbol te trae dolores de cabeza, pero por suerte los nuestros son por buscar protagonismo. En el club hay mucha seriedad y mucho cumplimiento, es un muy buen club con una gran estructura. En el peor momento económico de la institución se consiguió el ascenso a Primera”. 
“De la miseria se sacan fuerzas. Nosotros tuvimos un conflicto en Ferro que nos llevó a perder cinco partidos seguidos. Lo importante es trabajar seriamente, así que con Ferro no tengo más que palabras de agradecimiento. Siempre cumplieron con nosotros. En Rafaela también se maneja todo muy bien. Además, acá son muy exigentes, ya que al acostumbrarse a pelear arriba, a la gente le cuesta disfrutar la campaña”.
“Nosotros en las últimas fechas perdimos la frescura del juego. Indudablemente, hay jugadores más importantes a la hora de plasmar la idea que uno quiere dentro de la cancha y hoy no están pasando por un buen momento colectivo. Nos falta ser más agresivos. Esperamos conseguir el premio mayor”.
“Uno siempre debe exigirle a quienes pueden dar más y Carignano es uno de ellos. Como prioridad me interesa Franco Mendoza, ya que puede jugar de enganche y te permite arriesgar un poco más”.
“Zbrum tiene la posibilidad de esperar su oportunidad en Rafaela. Si cuando le toca demostrar refleja que está a la altura del Nacional B, veremos. Si no viene algún jugador que nos motive y que nos dé ese plus que queremos, no vamos a traer incorporaciones." Fuente: MundoAscenso