Los números finales que dejó la temporada de Reserva 2013/14

La Crema obtuvo 50 puntos luego de 38 fechas.

(06/06/2013) Atlético finalizó su tercera temporada consecutiva, de participación en Reserva del fútbol de Primera División. Al cabo de las 38 fechas del torneo, obtuvo un total de 50 puntos, producto de 14 victorias, 8 empates y 16 derrotas, convirtió 51 goles y le marcaron 62. Terminó ocupando el decimoprimer lugar en la tabla de posiciones redondeando una buena campaña. El goleador del equipo fue Pablo Pavetti con diez tantos, quien tuvo una gran temporada y merecía más minutos en la Primera.

El equipo fue dirigido por Víctor Bottaniz y como ayudante de campo estuvo Juan Pablo Amadío.

Jorge Burruchaga utilizó a la División Reserva para darle continuidad a los jugadores del plantel superior que no eran titulares o venían recuperándose de alguna lesión, tal es el caso de: Marcos Figueroa, Lucas Bovaglio, Gonzalo Marinelli, Esteban Espíndola López, Pablo Pavetti, Matías Fissore, Martín Zbrum y Francisco Martínez entre otros.

Pero también hay que decir que Burruchaga utilizó poco y nada a los jugadores juveniles de la Reserva, que venían demostrando con buenas actuaciones que merecían una oportunidad en el equipo de Primera, solamente puso a los delanteros Ignacio Pussetto y Nicolás Orsini.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores