Terminó la temporada con una derrota por 2 a 1 ante Arsenal como visitante

El volante Diego Montiel convirtió el único gol de La Crema.

(19/05/2013) Por la última fecha del Torneo de la División Reserva Atlético se despidió de la temporada 2013/14 con una derrota por 2 a 1 frente a Arsenal de Sarandí como visitante. El único gol del equipo de Víctor Bottaniz fue convertido por el mediocampista por izquierda Diego Montiel. Para Arsenal puso el empate transitorio el ex delantero de Atlético Cristian Legnani. Atlético cierra una temporada en la décima posición de la tabla de posiciones con 50 puntos en 38 partidos jugados.

ARSENAL 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

CANCHA: Auxiliar de Arsenal.

ÁRBITRO: Leandro Núñez.

ARSENAL: Aquino; Coca, Curado, Vargas y Castruccio; Giménez, Ezequiel Ríos y Legnani (80' González); De Lillo; Smith (57' Ruiz) y Esteban Ríos (5' Silvera). DT: Roberto González. Suplentes: Marusi, Nil, Etcheverry y Ruíz.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guido Rosetti; Leonardo Godoy, Francisco Oliver, Nicolás Besaccia y Dimas Morales; Pablo Gaitán, Marcos Fissore y Diego Montiel (74' Jorge Cravero); Lautaro Nepote, Emanuel Farías (60' Justin Pérez) y Guillermo Stradella. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Ravera, Esquivel, Rabellino, González y Meza.

GOLES: 47' Diego Montiel (AR) y 55' Cristian Legnani (ARS).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores