Volvió al triunfo por 2 a 0 ante Godoy Cruz con un gol de tiro libre de Lucas Bovaglio

El defensor Lucas Bovaglio convirtió el segundo gol de Atlético de tiro libre.

(21/04/2013) Por la fecha 34ª del Torneo de Reserva Atlético se recuperó con una victoria por 2 a 0 frente a Godoy Cruz y dejó atrás dos derrotas consecutivas. Los goles de La Crema fueron convertidos en el segundo tiempo por Ezequiel Bonacorzo en contra y Lucas Bovaglio de tiro libre. Por la próxima fecha Atlético será local frente a Colón de Santa Fe, luego visitará a San Lorenzo, por la ante última fecha recibirá a Tigre y por último visitará a Arsenal. Restan los partidos ante Gimnasia y Racing.

El equipo de Víctor Bottaniz formó con: Axel Werner; Marcos Fissore, Lucas Bovaglio, Nicolás Besaccia, Dimas Morales; Diego Montiel, Manuel De Iriondo, Pablo Gaitán, Guillermo Stradella; Pablo Pavetti y Marcos Sartor.

En las 32 fechas que jugó Atlético ganó 13 partidos, empató 7 y perdió 12, convirtió 38 goles y le marcaron 50. Jugando como local disputó 16 encuentros de los cuales ganó 8, empató 3 y perdió 5, convirtió 26 goles y le marcaron 19. Como visitante disputó 16 encuentros de los cuales ganó 5, empató 4 y perdió 7, convirtió 12 goles y le marcaron 31.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores